Juliana Galviz

Mi nombre es  Juliana Galvis , tengo 17 años, nací el 13 de mayo del 2002 en la ciudad de Pereira, estoy en once y estudio en la Institución Educativa Ciudad Boquia hace cinco años después de estudiar en el colegio Hugo Ángel Jaramillo.

 

Toda mi vida he vivido en el parque industrial con mis padres: Alirio Galvis Cañas, Lucelly Toro Pérez y mi único hermano: Santiago Galvis Toro, yo soy la menor de los dos.

 


Curse primaria en una escuela de Málaga llamada: Sede Córcega, recuerdo que allí me gustaba cantar, bailar y participar de todos los actos culturales de la escuela, mi mamá y mi papá siempre me apoyaban con estas cosas y mis amigos me motivaban. Uno de mis sueños cuando pequeña era conocer el mar y lo logre el año pasado, mi abuelo me llevo como regalo por mis 15 años.


Mi papá trabaja en una empresa de turismo manejando una camioneta y mi mamá siempre se ha dedicado al hogar, mi papá vivió toda su infancia en Santa Rosa de Cabal y mi mamá en Dosquebradas.

 

Cuando terminé el colegio quiero estudiar para ser psicóloga y tener una fundación donde ayude a drogadictos o depresivos, sobre todo a jóvenes de mi edad, espero lograr esto y que mi hermano y mis padres se sientan orgullosos de mí.❤

Mariana Blandón

Todo empieza con el deseo pasional de dos personas, tal vez no sólo pasional, ¿fruto del amor? 

 

Un par de jóvenes aparentemente enamorados sienten la necesidad de demostrar su amor de manera más íntima, lo que daría fruto a su primera adoración: Andy Mateo Blandón

 

La pareja perdidamente enamorada decide volver uno, jurarse amor eterno, apoyo y fidelidad. Se casan el 24 de diciembre de 1997. 

 Después de un tiempo de haberse conocido más profundamente, deciden tener a su segundo hijo: Mariana, naciendo en el 2003. 

 

Y finalmente, María José, naciendo el 3 de octubre del 2007. 



Mariana, el centro de nuestra narración, nace más concretamente el 28 de abril del 2003. Su madre, Cruz María Nosquera al parecer tenía una serie de complicaciones, así que tuvo a la criatura por cesárea. 

"Mariana me gusta, hace alusión a la virgen" dijo su padre, Luis Fernando Blandón, y así fue. Nació sana, y fue una niña feliz, pero ¿qué niño no lo es? 


Ha sido una niña inteligente en ciertos aspectos, tenía gran entendimiento, aprendía y memorizaba con facilidad.

La niña, creativa y con interés en el campo artístico, decide ingresar a clases para aprender a tocar piano, pero por motivos escolares, más adelante dejará a medias su aprendizaje. 

No muy sociable, pero siempre tratando de ser solidaria, empezó a hacer amigos y descubrir o empezar a descubrir quién es y cuál es su propósito. 

 

Su familia, no perfecta, pero relativamente unida, forjó lo que ahora es, Su madre demuestra ser una mujer perseverante y trabajadora. Su padre demuestra ser servicial y amable, ambos entregados a las labores religiosas. Su hermano advierte, a su hermana ejemplo debe dar. 

Las ideas de Mariana se ven particularmente influenciadas por su padre, hombre de pensamientos tradicionales y conservadores.  

En un futuro la ahora adolescente desea desempeñar en el campo de la medicina, especialmente en la neurología. Su principal objetivo laborando ahí es el de ayudar. 

 

Continúa y continuará por mucho tiempo en la búsqueda del autoconocimiento y la plena felicidad.